NUESTROS CONSEJOS PARA CASARTE CON UN EXTRANJERO EN ESPAÑA

Os damos algunos consejos que nos hubiera gustado tener a nosotros durante todo este tiempo antes de pasar por el Registro Civil, oficinas de extranjeria, etc.

 

Creemos que todos los pasos y la información del blog son los mismos para qualquier persona que nosea ciudadano de la UE.

– Lo primero que tenéis que hacer al llegar a España es empadronar a la persona extranjera en la ciudad. Mejor hacerlo al principio y con tiempo, que a ultima hora.

– Si ya sabéis con tiempo que os casareis en España, ir traduciendo los documentos para ya cuando vengáis podáis ir al Registro Civil lo antes posible. Hay tantísimas colas y meses de espera que cuanto antes lo hagáis, mejor.

– Tenéis que saber que 3 meses después de estar empadronado ya tiene derecho a tener una tarjeta (al menos en Cataluña) del CatSalut.

img_2663

– Si necesitáis a un traductor jurado, os aconsejamos la nuestra. Poneros en contacto y os pasamos su teléfono. Hay traductores que ponen precios altísimos y no lo vale, es simplemente traducir unas preguntas muy básicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s